Archivos mensuales: Marzo 2021

  1. Látex vs silicona: cómo elegir el primer chupete

    elegir chupete farmacia silicona o latex

    Los bebés nacen con un fuerte instinto de succión que no utilizan solo para alimentarse sino también para calmarse. Es por ello, que los chupetes juegan un papel tan importante, ya que permiten al bebé estar tranquilo sin tener que estar en constante succión con el pecho de la mamá.

    En Farmacia Gamo te mostramos las diferencias entre los diferentes materiales y tetinas...¡continúa leyendo y elige el chupete adecuado para tu bebé!

    Leer más
  2. El protector solar, la mejor crema antiedad

    Protector solar como crema antiedad
    Nuestra piel facial está constantemente expuesta al sol y los rayos UV, independientemente del tiempo meteorológico que haga. El hecho de que haga o no un día soleado no reduce a cero la exposición solar a la que nuestra piel está expuesta. Esto se debe a que las nubes filtran menos del 25%* de los rayos UV (fuente: Skin Cancer Foundation)... sigue leyendo te lo explicamos con detalle.
    Leer más
  3. Tipos de productos para una rutina facial completa

    Tipos de productos rutina facial farmacia
    Si te sientes abrumado por los distintos productos que anuncian todos los influencers de moda, si  no sabes bien en qué consisten cada uno de ellos o cual te podría funcionar mejor… ¡Este es tu post! Haz clic y continúa leyendo.
    Leer más