Farmacia

  1. Qúe son las boqueras, por qué aparecen y cómo curarlas

    Qué son las boqueras y como curarlas

    Descubre por qué aparecen las molestas boqueras y los mejores tratamientos de farmacia para curarlas

    Leer más
  2. 8 pasos para realizar el test de antígenos en casa correctamente

    Como realizar test de antígenos en 8 pasos
    ¿Necesitas ayuda para relizarte el Test de Antígenos? No te preocupes, Clara y Carlos, farmacéuticos de Farmacia Gamo te explican paso a paso como realizarlo e interpretar sus resultados. ¡No te pierdas su vídeo!
    Leer más
  3. Insuficiencia venosa y piernas cansadas e hinchadas en verano

    insuficiencia venosa piernas cansadas e hinchadas farmacia
    Durante los meses de verano, debido al calor y una mayor exposición solar es frecuente que notemos nuestros pies y piernas más hinchados o incluso hasta los tobillos inflamados. Esto puede deberse a diferentes causas...continúa leyendo para descubrir que es la insuficiencia venosa y como tratarla.
    Leer más
  4. Aromaterapia: beneficios y soluciones naturales a problemas de salud

    aromaterapia que es soluciones naturales salud
    Si eres de los que está a la última en tendencias, seguro que habrás oído hablar de la aromaterapia. Es una terapia medicinal complementaria que se basa en el uso de aceites esenciales (AE) con fines medicinales. Tiene como objetivo restablecer el equilibrio del organismo sirviendo como complemento a los tratamientos tradicionales gracias a sus propiedades terapéuticas, preventivas y curativas avaladas científicamente permitiendo tratar de forma natural infecciones dermatológicas, desequilibrios del sistema inmunitario o alteraciones en el sistema nervioso.
    Leer más
  5. Sorteo Día de la Madre

    sorteo-farmacia-gratis-dia-madre-cosmetica
    Participa en el sorteo de Instagram que desde Farmacia Gamo hemos preparado para celebrar el Día de la Madre. Para ello tendrás que: Seguir nuestra cuenta de Instagram(IG) @farmaciagamo:  Darle like a la publicación en IG Mencionar a dos amigos diferentes en comentarios en IG tantas veces como quieras (no vale repetir, ni perfiles de personajes públicos o marcas)
    Leer más
  6. ¿Qué mascarilla debo elegir? Resolvemos las dudas sobre las mascarillas FFP3

    que-mascarilla-debo-usar

    Después de casi un año de pandemia, nos creíamos casi unos expertos en el tema de mascarillas y medidas de seguridad para limitar la propagación de la COVID-19. Cuando ya casi rozábamos el título de expertos, unas declaraciones en una rueda de prensa haciendo alusión a las Mascarillas FFP3 han hecho saltar todas las alarmas.

    Veréis, las mascarillas FFP3 llevan en el mercado el mismo tiempo que todas las demás...

    Leer más
  7. Mascarillas gratuitas por el Gobierno de Castilla-La Mancha en las farmacias.

    Mascarillas se reparten en farmacias Castilla La Mancha

    Ya están disponibles en Farmacia Gamo Guadalajara las mascarillas que el Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece con el objetivo de facilitar a toda la población, el acceso a esta medida de protección frente a la actual pandemia de coronavirus.

    Esta iniciativa ha sido llevada a cabo junto con el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y las empresas distribuidoras de medicamentos de la región.

    Leer más