Parafarmacia

  1. Rutina facial en verano: cómo adaptarla para evitar los indeseables brillos en la cara

    como adaptar rutina facial a verano y librarte de los brillos en la cara

    Llega el veranito, esos meses de sol, playa y piscina; y con ellos una gran cantidad de dudas acerca de cómo adaptar nuestra rutina facial para estos meses de verano.¿Tengo que seguir usando todos mis productos? ¿Tengo que dejar de utilizar algunos?.

    Desde Farmacia Gamo Guadalajara te damos respuesta a todas tus dudas acerca del cuidado de la piel durante los meses de verano.

    Leer más
  2. Insuficiencia venosa y piernas cansadas e hinchadas en verano

    insuficiencia venosa piernas cansadas e hinchadas farmacia
    Durante los meses de verano, debido al calor y una mayor exposición solar es frecuente que notemos nuestros pies y piernas más hinchados o incluso hasta los tobillos inflamados. Esto puede deberse a diferentes causas...continúa leyendo para descubrir que es la insuficiencia venosa y como tratarla.
    Leer más
  3. Aromaterapia: beneficios y soluciones naturales a problemas de salud

    aromaterapia que es soluciones naturales salud
    Si eres de los que está a la última en tendencias, seguro que habrás oído hablar de la aromaterapia. Es una terapia medicinal complementaria que se basa en el uso de aceites esenciales (AE) con fines medicinales. Tiene como objetivo restablecer el equilibrio del organismo sirviendo como complemento a los tratamientos tradicionales gracias a sus propiedades terapéuticas, preventivas y curativas avaladas científicamente permitiendo tratar de forma natural infecciones dermatológicas, desequilibrios del sistema inmunitario o alteraciones en el sistema nervioso.
    Leer más
  4. Manchas, ¿Cómo mantenerlas a raya durante el verano? 

    manchas faciales tratamiento caudalie vinoperfect
    Las manchas faciales ocupan el top 3 en las preocupaciones estéticas de las mujeres. Por lo que si sufres de manchas pigmentarias, ya sabrás la carrera de fondo que supone su tratamiento durante todo el año. Y ahora, con el buen tiempo, el solecito, la playita, surge una de las preocupaciones más comunes en este tipo de alteraciones cutáneas: ¿Qué puedo hacer para mantenerlas a rayas ahora? ¿Puedo seguir usando mis tratamientos?  En Farmacia Gamo resolvemos tus dudas, continúa leyendo...
    Leer más
  5. ISDIN-Si-Nails: Luce unas uñas perfectas este verano

    isdin si nails luce unas uñas perfectas
    Llega el buen tiempo y con él aparecen preocupaciones que durante el invierno pasan más desapercibidas. Este es el caso de uñas, que aunque las cuidamos durante todo el año, es en verano cuando nos preocupamos aún más que luzcan sanas y perfectas. El hecho de esmaltar las uñas de manera continua y tener que soportar la exposición a diferentes agentes externos como las altas temperaturas, el cloro o la sal hace que estas se deterioren y debiliten pudiendo lucir apagadas, frágiles y descamadas. Pero no te preocupes, desde Farmacia Gamo Guadalajara tenemos la solución perfecta.
    Leer más
  6. ¿Qué son los proteoglicanos y qué beneficios aportan a tu piel?

    proteglicanos-que-son-y-beneficios
    Seguro que muchos habéis oído hablar de los proteoglicanos y las famosas ampollas que arrasan en las farmacias, pero ¿sabéis realmente lo que son o sus funciones dentro del mundo de la dermocosmética? Seguramente la respuesta sea no, pero no te preocupes, desde Farmacia Gamo en Guadalajara nuestras especialistas dermoconsejeras te lo explican a continuación.
    Leer más
  7. Ampollas faciales, qué son y por qué debes incluirlas en tu rutina

    ampollas faciales que son y usos martiderm
    Hoy, desde Farmacia Gamo Guadalajara queremos introducirnos en el increíble mundo de las ampollas faciales. Y en especial, de las ampollas de farmacia más vendidas en España, las ampollas con proteoglicanos y vitamina C de Martiderm. Su éxito es tal que se llegan a consumir ¡50.000 viales cada día en el mundo! Y si te preguntas a qué se debe ese “éxito”, la respuesta es simple, funcionan.
    Leer más
  8. Látex vs silicona: cómo elegir el primer chupete

    elegir chupete farmacia silicona o latex

    Los bebés nacen con un fuerte instinto de succión que no utilizan solo para alimentarse sino también para calmarse. Es por ello, que los chupetes juegan un papel tan importante, ya que permiten al bebé estar tranquilo sin tener que estar en constante succión con el pecho de la mamá.

    En Farmacia Gamo te mostramos las diferencias entre los diferentes materiales y tetinas...¡continúa leyendo y elige el chupete adecuado para tu bebé!

    Leer más
  9. El protector solar, la mejor crema antiedad

    Protector solar como crema antiedad
    Nuestra piel facial está constantemente expuesta al sol y los rayos UV, independientemente del tiempo meteorológico que haga. El hecho de que haga o no un día soleado no reduce a cero la exposición solar a la que nuestra piel está expuesta. Esto se debe a que las nubes filtran menos del 25%* de los rayos UV (fuente: Skin Cancer Foundation)... sigue leyendo te lo explicamos con detalle.
    Leer más
  10. Tipos de productos para una rutina facial completa

    Tipos de productos rutina facial farmacia
    Si te sientes abrumado por los distintos productos que anuncian todos los influencers de moda, si  no sabes bien en qué consisten cada uno de ellos o cual te podría funcionar mejor… ¡Este es tu post! Haz clic y continúa leyendo.
    Leer más
Posts loader