Parafarmacia

  1. Látex vs silicona: cómo elegir el primer chupete

    elegir chupete farmacia silicona o latex

    Los bebés nacen con un fuerte instinto de succión que no utilizan solo para alimentarse sino también para calmarse. Es por ello, que los chupetes juegan un papel tan importante, ya que permiten al bebé estar tranquilo sin tener que estar en constante succión con el pecho de la mamá.

    En Farmacia Gamo te mostramos las diferencias entre los diferentes materiales y tetinas...¡continúa leyendo y elige el chupete adecuado para tu bebé!

    Leer más
  2. El protector solar, la mejor crema antiedad

    Protector solar como crema antiedad
    Nuestra piel facial está constantemente expuesta al sol y los rayos UV, independientemente del tiempo meteorológico que haga. El hecho de que haga o no un día soleado no reduce a cero la exposición solar a la que nuestra piel está expuesta. Esto se debe a que las nubes filtran menos del 25%* de los rayos UV (fuente: Skin Cancer Foundation)... sigue leyendo te lo explicamos con detalle.
    Leer más
  3. Tipos de productos para una rutina facial completa

    Tipos de productos rutina facial farmacia
    Si te sientes abrumado por los distintos productos que anuncian todos los influencers de moda, si  no sabes bien en qué consisten cada uno de ellos o cual te podría funcionar mejor… ¡Este es tu post! Haz clic y continúa leyendo.
    Leer más
  4. ¿Son saludables los batidos de proteínas?

    batidos-de-proteinas-farmacia
    Las proteínas se encuentran en cada célula de nuestro cuerpo y nuestro organismo y son de vital importancia, ya que son las encargadas de la formación de todo tipo de tejidos y  participan en la fabricación de células, hormonas, enzimas, neurotransmisores y un largo etcétera.
    Leer más
  5. Los mejores productos para cuidar tu piel del frío

    productos-de-farmacia-para-cuidar-la-piel-del-frio

    La piel se encuentra con diversos enemigos durante el invierno como son el frío, la falta de humedad, el viento, la lluvia, la nieve, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura. Todo ello, hace que la piel se resienta y requiera de mayor atención y cuidados, ya que de no seguir una hidratación adecuada nuestra piel podría volverse frágil, tirante, irritada y hasta agrietada.

    ¿No sabes cómo cuidar tu piel en invierno? ¡Nosotros te lo contamos!

    Leer más
  6. Regalos de farmacia para acertar estas navidades

    regalos-de-farmacia-para-acertar-estas-navidades
    Sorprende estas fiestas regalando belleza para cuidar la piel de los que más quieres.Por ello, que mejor que regalar cosmética natural, cremas para el cuidado facial ideales para tratar manchas y arrugas, o cofres edición limitada de las firmas de referencia en el cuidado de la piel como Avène o Caudalíe.
    Leer más
  7. Capricare leche de cabra para bebé. ¿Que tiene de especial?

    Capricare leche de cabra para bebé. ¿Que tiene de especial?

    Desde el año 2013 por una directiva europea (2013/46/UE de 28 de agosto de 2013) y tras los estudios clínicos presentados, fue modificada y se permitió desarrollar una fórmula infantil.

    Leche de fórmula para la alimentación de bebés desde los cero meses de vida, con leche de cabra en polvo.

    Este tipo de leche lleva comercializándose en otros países desde los años ochenta y actualmente está en más de 20 países.

    Leer más
  8. Bexsero. La vacuna contra la meningitis

    Bexsero. La vacuna contra la meningitis

    Bexsero. La vacuna contra la Meningitis que seguro estos días todos hemos visto alguna noticia en los medios de comunicación relacionada con la nueva vacuna frente al meningococo B, la cual se podrá  comprar en los próximos días en nuestra farmacia.

    Desde este blog queremos mostrarte por qué es tan importante esta vacuna para nuestros bebés  y los beneficios de su salida al mercado.

    Leer más
  9. Sucrafor, sustituto del azúcar, apto para diabéticos.

    Sucrafor, sustituto del azúcar, apto para diabéticos.

    Sucrafor está compuesto por productos 100% naturales. Azúcar de Abedul(xilitol o azúcar de madera) es el mejor sustituto del azúcar que existe como agente de carga (es decir de volumen).

    Unido a la Stevia (el mejor edulcorante natural intensivo del mundo para diabéticos) se convierte en una especial formulación totalmente natural, única y no existente al día de hoy.

    EL xilitol se extrae de la corteza del Abedul. La Stevia de una planta con origen suramericano.

    Leer más
  10. Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    En la entrada de hoy vamos a hablar de un nuevo producto de Avène, para la gama solares con pieles sensibles, Cleanance solar con un factor de protección muy alto de 50+, para pieles con tendencia al acné.

     

    Todos sabemos lo que es el acné, y hemos pasado por ello al comienzo de la pubertad.

    Leer más
Posts loader