Cosmética

  1. Rutina facial en verano: cómo adaptarla para evitar brillos indeseables en la cara

    Como adaptar rutina facial a verano y librarte de los brillos en la cara

    Llega el veranito, esos meses de sol, playa y piscina; y con ellos una gran cantidad de dudas acerca de cómo adaptar nuestra rutina facial para estos meses de verano.¿Tengo que seguir usando todos mis productos? ¿Tengo que dejar de utilizar algunos?.

    Desde Farmacia Gamo Guadalajara te damos respuesta a todas tus dudas acerca del cuidado de la piel durante los meses de verano.

    Leer más
  2. Manchas, ¿Cómo mantenerlas a raya durante el verano? 

    manchas faciales tratamiento caudalie vinoperfect
    Las manchas faciales ocupan el top 3 en las preocupaciones estéticas de las mujeres. Por lo que si sufres de manchas pigmentarias, ya sabrás la carrera de fondo que supone su tratamiento durante todo el año. Y ahora, con el buen tiempo, el solecito, la playita, surge una de las preocupaciones más comunes en este tipo de alteraciones cutáneas: ¿Qué puedo hacer para mantenerlas a rayas ahora? ¿Puedo seguir usando mis tratamientos?  En Farmacia Gamo resolvemos tus dudas, continúa leyendo...
    Leer más
  3. ¿Qué son los proteoglicanos y qué beneficios aportan a tu piel?

    proteglicanos-que-son-y-beneficios
    Seguro que muchos habéis oído hablar de los proteoglicanos y las famosas ampollas que arrasan en las farmacias, pero ¿sabéis realmente lo que son o sus funciones dentro del mundo de la dermocosmética? Seguramente la respuesta sea no, pero no te preocupes, desde Farmacia Gamo en Guadalajara nuestras especialistas dermoconsejeras te lo explican a continuación.
    Leer más
  4. Ampollas faciales, qué son y por qué debes incluirlas en tu rutina

    ampollas faciales que son y usos martiderm
    Hoy, desde Farmacia Gamo Guadalajara queremos introducirnos en el increíble mundo de las ampollas faciales. Y en especial, de las ampollas de farmacia más vendidas en España, las ampollas con proteoglicanos y vitamina C de Martiderm. Su éxito es tal que se llegan a consumir ¡50.000 viales cada día en el mundo! Y si te preguntas a qué se debe ese “éxito”, la respuesta es simple, funcionan.
    Leer más
  5. Tipos de productos para una rutina facial completa

    Tipos de productos rutina facial farmacia
    Si te sientes abrumado por los distintos productos que anuncian todos los influencers de moda, si  no sabes bien en qué consisten cada uno de ellos o cual te podría funcionar mejor… ¡Este es tu post! Haz clic y continúa leyendo.
    Leer más
  6. Los mejores productos para cuidar tu piel del frío

    productos-de-farmacia-para-cuidar-la-piel-del-frio

    La piel se encuentra con diversos enemigos durante el invierno como son el frío, la falta de humedad, el viento, la lluvia, la nieve, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura. Todo ello, hace que la piel se resienta y requiera de mayor atención y cuidados, ya que de no seguir una hidratación adecuada nuestra piel podría volverse frágil, tirante, irritada y hasta agrietada.

    ¿No sabes cómo cuidar tu piel en invierno? ¡Nosotros te lo contamos!

    Leer más
  7. Regalos de farmacia para acertar estas navidades

    regalos-de-farmacia-para-acertar-estas-navidades
    Sorprende estas fiestas regalando belleza para cuidar la piel de los que más quieres.Por ello, que mejor que regalar cosmética natural, cremas para el cuidado facial ideales para tratar manchas y arrugas, o cofres edición limitada de las firmas de referencia en el cuidado de la piel como Avène o Caudalíe.
    Leer más
  8. Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    En la entrada de hoy vamos a hablar de un nuevo producto de Avène, para la gama solares con pieles sensibles, Cleanance solar con un factor de protección muy alto de 50+, para pieles con tendencia al acné.

     

    Todos sabemos lo que es el acné, y hemos pasado por ello al comienzo de la pubertad.

    Leer más
  9. Elimina el acné de forma natural

    Elimina el acné de forma natural

    Te enseñamos unos remedios para eliminar el acné de forma natural y los mejores prodcutso de farmacia para tratarlo y obtener mejores resultados

    Leer más