Bebés

  1. Látex vs silicona: cómo elegir el primer chupete

    elegir chupete farmacia silicona o latex

    Los bebés nacen con un fuerte instinto de succión que no utilizan solo para alimentarse sino también para calmarse. Es por ello, que los chupetes juegan un papel tan importante, ya que permiten al bebé estar tranquilo sin tener que estar en constante succión con el pecho de la mamá.

    En Farmacia Gamo te mostramos las diferencias entre los diferentes materiales y tetinas...¡continúa leyendo y elige el chupete adecuado para tu bebé!

    Leer más
  2. Capricare leche de cabra para bebé. ¿Que tiene de especial?

    Capricare Leche de Cabra infantil

    Desde el año 2013 por una directiva europea (2013/46/UE de 28 de agosto de 2013) y tras los estudios clínicos presentados, fue modificada y se permitió desarrollar una fórmula infantil.

    Leche de fórmula para la alimentación de bebés desde los cero meses de vida, con leche de cabra en polvo.

    Este tipo de leche lleva comercializándose en otros países desde los años ochenta y actualmente está en más de 20 países.

    Leer más
  3. Bexsero: La vacuna gratis contra la meningitis en Castilla y La Mancha 2023

    Vacuna Bexero

    Bexsero. La vacuna contra la Meningitis que seguro estos días todos hemos visto alguna noticia en los medios de comunicación relacionada con la nueva vacuna frente al meningococo B, la cual se podrá  comprar en los próximos días en nuestra farmacia.

    Desde este blog queremos mostrarte por qué es tan importante esta vacuna para nuestros bebés  y los beneficios de su salida al mercado.

    Leer más