Protección solar

  1. Manchas, ¿Cómo mantenerlas a raya durante el verano? 

    manchas faciales tratamiento caudalie vinoperfect
    Las manchas faciales ocupan el top 3 en las preocupaciones estéticas de las mujeres. Por lo que si sufres de manchas pigmentarias, ya sabrás la carrera de fondo que supone su tratamiento durante todo el año. Y ahora, con el buen tiempo, el solecito, la playita, surge una de las preocupaciones más comunes en este tipo de alteraciones cutáneas: ¿Qué puedo hacer para mantenerlas a rayas ahora? ¿Puedo seguir usando mis tratamientos?  En Farmacia Gamo resolvemos tus dudas, continúa leyendo...
    Leer más
  2. El protector solar, la mejor crema antiedad

    Protector solar como crema antiedad
    Nuestra piel facial está constantemente expuesta al sol y los rayos UV, independientemente del tiempo meteorológico que haga. El hecho de que haga o no un día soleado no reduce a cero la exposición solar a la que nuestra piel está expuesta. Esto se debe a que las nubes filtran menos del 25%* de los rayos UV (fuente: Skin Cancer Foundation)... sigue leyendo te lo explicamos con detalle.
    Leer más
  3. Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    En la entrada de hoy vamos a hablar de un nuevo producto de Avène, para la gama solares con pieles sensibles, Cleanance solar con un factor de protección muy alto de 50+, para pieles con tendencia al acné.

     

    Todos sabemos lo que es el acné, y hemos pasado por ello al comienzo de la pubertad.

    Leer más