Archivos mensuales: Mayo 2015

  1. Anthelios XL. Proteccion solar para pieles sensibles.

    Anthelios XL. Proteccion solar para pieles sensibles.

    En esta entrada os presentamos la gama de productos solares de La Roche Posay, Anthelios XL. Una amplia serie de productos para pieles sensibles que se van a exponer al sol.

    Anthelios XL nos ofrece Ultra protección contra la radiación UVA (nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea) con unas fórmulas ultra minimalistas (sin parabenes, testadas bajo control dermatológico), formuladas con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel.

    Leer más
  2. Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    En la entrada de hoy vamos a hablar de un nuevo producto de Avène, para la gama solares con pieles sensibles, Cleanance solar con un factor de protección muy alto de 50+, para pieles con tendencia al acné.

     

    Todos sabemos lo que es el acné, y hemos pasado por ello al comienzo de la pubertad.

    Leer más
  3. Polyphenol c15 anti-arrugas. El antioxidante definitivo de CAUDALÍE

    Polyphenol c15 anti-arrugas. El antioxidante definitivo de CAUDALÍE

    En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las gamas de productos de Caudalíe, en concreto la gama Polyphenol C15 anti-arrugas. Nos ayudara a corregir las arrugas presentes y evitar la nuevas apariciones.

    Caudalíe combina los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, los polifenoles de uva, a la vitamina C. Una patente registrada 100% anti-oxidante.
    Nos aportara una juventud insuperable que neutraliza el 100% de los radicales libres.

    Leer más
<