Archivos mensuales: Noviembre 2014

  1. Evita la aparición de las arañas vasculares y mejora su aspecto.

    Arañas vasculares o telangiectasias

    Las arañas vasculares son venas dilatadas, localizadas inmediatamente debajo de la piel, por lo que son fácilmente visibles. Se calcula que afecta a un 20% de la población mayor de 35 años, en especial a mujeres; y aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo suelen hacerlo en las piernas.

    Se diferencian de las varices porque son más pequeñas y pueden confundirse con un eritema solar. No tienen importancia clínica pero si un alto componente estético.

    Leer más
  2. Tratamiento y prevención de la cistitis

    Prevención de la cistitis

    Si estas cansada de tomar antibióticos para tratar tu cistitis, te recomendamos que pruebes Roter Cytiberry, producto sanitario que se encarga del tratamiento y prevención de la cistitis.
    Su eficacia se basa en su principio activo que gracias a su método de extracción contienen la totalidad de los componentes del arándano rojo.

    Leer más
  3. ¿Que leche infantil le doy a mi bebe? ¿Blemil?

    ¿Que leche infantil le doy a mi bebe?

    Muchas veces nos surgen dudas a la hora de decidir que leche infantil es más adecuada para alimentar a nuestro bebé en sus primeros meses. Nos preguntamos si todas las leches son iguales, llevan la misma composición o cual puede ser la más completa nutricionalmente para el buen desarrollo del recién nacido.

    La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida.

    Leer más
  4. ¿Conoces NEOGENIC? Tratamiendo capilar que FUNCIONA

    NEOGENIC Tratamiendo capilar que funciona

    Primer tratamiento de renacimiento capilar

    En Vgsalud recomendamos NEOGENIC porque es el primer tratamiento de renacimiento capilar con Stemoxydine al 5%, molécula patentada. STEMOXYDINE 5% es la primera molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento.

    Leer más