Audífonos modernos

Los distintios tipos de audífonos en la actualidad. En el mercado existe una amplia gama de audífonos para todo tipo de pérdida auditiva. Se pueden encontrar en muchos estilos, tamaños y colores diferentes.

No obstante, los audioprotesistas establecen la diferencia entre los audífonos a medida (que se llevan en el conducto auditivo) y los audífonos retroauriculares. Siguiendo siempre los consejos del audioprotesista, los pacientes podrán elegir el dispositivo idóneo en función de sus necesidades auditivas, su presupuesto, su estilo de vida y sus gustos.

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 11.47.01Uso prolongado Los dispositivos auditivos de uso prolongado están disponibles para el máximo uso del audífono los 7 días de la semana, las 24 horas del día y de un modo 100% invisible.

Se introducen profundamente en el conducto auditivo con facilidad, no es necesario cambiar las pilas, no requieren mantenimiento y no precisan introducirse ni quitarse a diario.

Modelos intrauriculares a medida

Estos modelos se hacen a medida según la forma del conducto auditivo para conseguir los mayores beneficios y el máximo confort. Disponibles en una amplia gama de tonos de piel, pasan totalmente inadvertidos sin que ello les reste eficacia y están diseñados para una amplia gama de pérdidas auditivas. El nano es el modelo a medida más pequeño disponible y proporciona lo último en discreción.

Todos los modelos a medida están disponibles en una versión potente para pérdidas auditivas severas.

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 11.33.03