Sin categoría

  1. My cream Isabel Preysler - Novedad!

    My cream Isabel Preysler

    My cream Isabel Preysler es la nueva línea de cosmética que va a estar disponible en farmacias a partir de febrero.

    La famosa más conocida por su buen aspecto físico y referente mundial en el conocimiento y cuidado de la piel, va a sacar una línea cosmética creada bajo sus criterios de cómo deben ser unas cremas para el cuidado correcto de la piel.

    Son cremas para todo tipo de pieles y se puede usar en todas las edades, siendo principalmente recomendado su uso a partir de los 30 años.

    Leer más
  2. La MENOPAUSIA y como mejorar sus sintomas

    Flavia contra la MENOPAUSIA

    Desde VGSalud queremos ayudaros a mejorar los síntomas de la menopausia. En este blog vamos a daros unos consejos que os puedan ser útiles. Además de presentaros Flavia plus como complemento alimenticio.

    La menopausia es un cambio natural en la vida de la mujer que se caracteriza por la paulatina disminución de la función ovárica y de los niveles de estrógenos, representando el paso de la edad fértil a la vejez.Dados estos cambios, este periodo se divide en diferentes fases:

    Leer más
  3. Arañas vasculares

    Arañas vasculares o telangiectasias

    Las arañas vasculares son venas dilatadas, localizadas inmediatamente debajo de la piel, por lo que son fácilmente visibles. Se calcula que afecta a un 20% de la población mayor de 35 años, en especial a mujeres; y aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo suelen hacerlo en las piernas.

    Se diferencian de las varices porque son más pequeñas y pueden confundirse con un eritema solar. No tienen importancia clínica pero si un alto componente estético.

    Leer más
  4. Tratamiento y prevención de la cistitis

    Prevención de la cistitis

    Si estas cansada de tomar antibióticos para tratar tu cistitis, te recomendamos que pruebes Roter Cytiberry, producto sanitario que se encarga del tratamiento y prevención de la cistitis.
    Su eficacia se basa en su principio activo que gracias a su método de extracción contienen la totalidad de los componentes del arándano rojo.

    Leer más
  5. ¿Que leche infantil le doy a mi bebe? ¿Blemil?

    ¿Que leche infantil le doy a mi bebe?

    Muchas veces nos surgen dudas a la hora de decidir que leche infantil es más adecuada para alimentar a nuestro bebé en sus primeros meses. Nos preguntamos si todas las leches son iguales, llevan la misma composición o cual puede ser la más completa nutricionalmente para el buen desarrollo del recién nacido.

    La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida.

    Leer más
  6. ¿Conoces NEOGENIC? Tratamiendo capilar que FUNCIONA

    NEOGENIC Tratamiendo capilar que funciona

    Primer tratamiento de renacimiento capilar

    En Vgsalud recomendamos NEOGENIC porque es el primer tratamiento de renacimiento capilar con Stemoxydine al 5%, molécula patentada. STEMOXYDINE 5% es la primera molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento.

    Leer más
  7. Vitaminas en el embarazo, los micronutrientes.

    Vitaminas en el embarazo

    Hoy vamos a hablar de la importancia de las vitaminas para la mujer antes,durante y después del embarazo.
    Actualmente,la mayoría de las parejas planifican su gestación y esta demostrado que la  nutrición materna preconcepcional desempeña un papel fundamental en la salud reproductiva.

    Con los micronutrientes necesarios mejoramos la fertilidad y actividad hormonal, reforzamos y favorecemos la implantaciónembrionaria y el neurodesarrollo fetal.

     

    Leer más
  8. Obextrem 7 Clinical

    Obextrem 7 Clinical

    Obextrem 7 Clinical, no es sólo un complemento alimenticio, es uno de los mayores descubrimientos en materia de salud y control de peso.

    El efecto Adipoconverter® combate el sobrepeso y la obesidad.

    Bloquea la formación de depósitos de grasa, transformando la grasa y eliminándola.

    Leer más
  9. Esterilizador de microondas Nuk

    El esterilizador de microondas NUK

    El esterilizador de microondas vamos a utilizarlo para una limpieza rápida, los niños y bebés requieren la preparación de comidas a lo largo del día. Cada vez has de limpiar y sobre todo, desinfectar las tetinas y biberones, para ello te será de gran ayuda el esterilizador de microondas nuk que tiene las siguientes ventajas:

    Leer más
  10. Cuidado de los pies todo el año

    Cuidado de los pies todo el año

    Aunque lo recomendable sería tener un buen cuidado de los pies todo el año, igual que hacemos con las manos o la cara, no es de extrañar que los hayamos descuidado un poco durante el invierno.

    Ya llega el sol y estamos deseando sacar las chanclas del zapatero.

    Así que ahora que vamos a liberarlos de su encierro sigue estos simples consejos para que tus pies luzcan perfectos.

    Leer más
Posts loader
<