Sarcodyn de laboratorios Actafarma

A partir de noviembre de 2014 el laboratorio Actafarma lanza al mercado SARCODYN: un complemento alimentario con HMB, (B-Hidroxi-Bmetilbutirato), un metabolito del aminoácido leucina. El cual tiene la propiedad de aumentar la masa y fuerza muscular.
Es el primer producto con HMB avalado por un laboratorio farmacéutico, con las garantías que esto implica.

Muchos factores son los que afectan a los músculos de nuestro cuerpo. La pérdida de masa (SARCOPENIA) y fuerza (DINAPENIA) muscular afecta negativamente en la calidad de vida diaria de una persona, pudiendo llegar incluso a incapacitarla.

Esta pérdida de masa y fuerza muscular puede deberse a INMOVILIDAD (falta de actividad física, sedentarismo, reposo en cama por fracturas óseas u otras enfermedades como cáncer, insuficiencia cardíaca...), MALNUTRICIÓN (malos hábitos de alimentación, mala absorción de algún nutriente...) y ENVEJECIMIENTO.

Todo esto provoca que la persona se sienta débil, frágil, discapacitada y cada vez más dependiente, provocando una bajada de la calidad de vida, aumentando las caídas y fracturas.

 

Sarcodyn y sus propiedades

 

CÓMO FUNCIONA:

SARCODYN estimula la síntesis de proteína, ya que activa directamente El mecanismo de producción. Además  inhibe la destrucción de las proteínas que ya tenemos, por lo tanto beneficia la balanza hacia un lado positivo, aumentando los niveles de proteínas en nuestro cuerpo.
Con todo esto conseguimos tener más músculo, y por lo tanto, hace que se reduzca la masa grasa en el cuerpo.

 

INDICACIONES:

SARCODYN esta indicado en caso de sarcopenia (perdida de masa muscular) o dinapenia (perdida de fuerza muscular),para todo tipo de personas.

  • -Personas mayores que debido a la edad han perdido o están perdiendo un elevado porcentaje de su músculo, esta comprobado científicamente que entre los 30 y los 80 años perdemos un 55% de masa muscular.
    -Enfermos de cáncer o con insuficiencia cardíaca que su actividad física es muy baja o nula.
    -En malnutrición o mal absorción de algún nutriente.
    -Gente con poca actividad, debido a una convalecencia.
    -En deportistas que deseen aumentar su masa muscular así como una mejor recuperación después de un ejercicio de musculación.

 

CONCLUSIONES:

Sarcodyn crecimiento de masa muscular

Aumenta la masa muscular, (indirectamente reduciremos la masa grasa)
Aumenta la fuerza muscular, por lo que nos sentiremos menos cansados y nos recuperaremos antes ante cualquier esfuerzo.
Disminuye la degradación muscular, con lo que tendremos un correcto equilibrio entre masa magra y masa grasa en el cuerpo, mejorando nuestro metabolismo basal.
Al mejorar la masa muscular, mejoramos los huesos, debido a que estos estarán bien sujetos y respaldados por un músculo sano.

 

COMPOSICIÓN

HMB (3g equivalen a 60g de leucina).

Estimula la síntesis de proteína.
Inhibe la degradación de proteína.
Aumenta la formación de fibras musculares.

CALCIO (570mg - 71,25% CDR)

Activa la función muscular y se fija a los huesos aumentando su resistencia.

VITAMINA D (300 UI - 150% CDR)

Ayuda a que el calcio se fije a los huesos.

MAGNESIO (300mg 80% CDR).

Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga muscular. Evitando calambres y roturas de fibra muscular.

 

Posología:

1 sobre al día disuelto en un vaso de agua.
No tiene contraindicaciones declaradas, ya que el propio HMB, es un compuesto del propio organismo, por lo que es metabolizado en el organismo, el resto de componentes son asimilados por el organismo en sus funciones habituales.
La única contraindicación serian las declaradas a algún componente en concreto, por parte de los consumidores.
Tiene sabor a frutas del bosque.

 

Sarcodyn en formato sobres

 

 

Te dejamos un enlace directo a la tienda donde podrás encontrar Sarcodyn a buen precio en la farmacia online de Vgsalud.
Ir a Sarcodyn Sobres

 

Ante cualquier consulta sobre este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el mail info@vgsalud.com.