Sorprende estas fiestas regalando belleza para cuidar la piel de los que más quieres.

Debido a la situación actual y el uso de mascarillas, el cuidado de la piel se ha vuelto imprescindible si queremos lucir una piel limpia, sana y libre de imperfecciones.

Por ello, que mejor que regalar cosmética natural, cremas para el cuidado facial ideales para tratar manchas y arrugas, o cofres edición limitada de las firmas de referencia en el cuidado de la piel como Avène o Caudalíe. Todas estas propuestas de belleza y bienestar, son los regalos perfectos para acertar esta navidad 2020 y sorprender a tus seres queridos regalándoles salud. A continuación os dejamos nuestras propuestas de regalos originales para cuidar de los tuyos estas Navidades y Reyes:

Cofres de belleza

Uno de los regalos más completos e ideales son los cofres de tratamientos de belleza. Ya que con ellos es posible regalar una rutina facial completa de las mejores marcas de dermocosmética disponibles en farmacia. 

En el caso de la reconocida marca de cosmética natural Caudalíe, disponemos de varios cofres con los que estamos seguros de que acertarás:

El Caudalíe Cofre Contorno Premier Cru

Este cofre es la solución ideal contra todos los signos de la edad, ya que ofrece una rutina facial completa de la línea más premium de Caudalíe. Está compuesto por el Contorno de ojos Premier Cru y 2 regalos: la Crema Premier Cru 15ml y el Sérum Premier Cru 10ml

caudalie cofre premier cru contorno de ojos

 

Para un presupuesto algo más ajustado disponemos de las siguientes alternativas ideales para el cuidado e hidratación de pieles secas y sensibles. Ya que reactivan los mecanismos de hidratación de la piel, restablecen sus reservas de agua y proporcionan flexibilidad y confort. Todos ellos incluyen 2 regalos formatos viaje:

Caudalíe Cofre Vinosource Crema Sorbet 40ml

Está compuesto por la Crema Sorbete Hidratante Vinosource que hidrata de manera continua la piel, consiguiendo mantener durante más tiempo sus reservas de agua. Gracias a ello, calma de manera inmediata las pieles sensibles y ayuda a su fortalecimiento devolviéndole flexibilidad y confort. Junto con ella, el Sérum S.O.S Desalterante (10 ml) que aporta frescura y flexibilidad y la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne (50 ml) que limpia y purifica la piel. 

caudalie cofre vinosource crema sorbet 40ml

Caudalíe Cofre Sérum S.O.S Vinosource 30ml

Incluye el Sérum S.O.S Desalterante Vinosource con 96% de ingredientes de origen natural, que aporta frescura y flexibilidad dado que restablece el equilibrio hídrico de la piel, y capta y difunde el agua de manera intensa y continua. A lo que se suma, la Crema Sorbete Hidratante Vinosource (15 ml) que hidrata de manera continua la piel junto con la Espuma Limpiadora Fleur de Vigne (50 ml) que limpia de forma respetuosa la piel. 

Caudalíe cofre serum SOS 30ml

Caudalíe Cofre Crema S.O.S Hidratación Intensa 50 ml

La crema S.O.S Hidratación Intensa nutre en profundidad las pieles más secas y sensibles dejando una sensación de confort, que junto al Sérum S.O.S Desalterante Vinosource, rico en agua de uva, y la Mascarilla-Crema Hidratante que rehidrata y calma las pieles secas, podrás disfrutar de una piel suave y confortable en tan sólo unos minutos.

Caudalíe cofre crema SOS 50ml

Avéne DermAbsolu Contorno de ojos 15 ml + Avéne DermAbsolu Sérum Densidad 30 ml y Avéne DermAbsolu Crema de Día 40ml + Avéne DermAbsolu Sérum Densidad 30 ml.

Por otra parte, también disponemos de Cofres de la reconocida gama de Avène DermAbsolu destinados a aportar densidad y vitalidad a pieles sensibles maduras.

  1. Los beneficios que aportan estos cofres son:

    • Piel redensificada gracias a sus potenciadores de síntesis del ácido hialurónico, que combaten la flacidez y pérdida de densidad de la piel. 
    • Contorno facial rediseñado gracias al SytenolTm, que ayuda a la reestructuración celular y a mantener el volumen facial.
    • Efecto nutritivo inmediato y duradero devolviendo la flexibilidad y confort a la piel.
    • Piel iluminada gracias a los pigmentos nacarados que contiene y sensación de confort gracias a su acción hidratante 24 horas.

Avène DermAbsolu contorno de ojos 15 ml

Avène DermAbsolu crema de día 40ml

Cremas y productos faciales

Caudalíe Resveratrol-Lift Crema Cachemir Día 50 ml

Esta crema hidratante facial antiedad es perfecta para quienes buscan corregir las arrugas y reafirmar y nutrir el rostro y cuello. Gracias a su nueva patente desarrollada junto a Harvard, se posiciona como la 1º antiarrugas en Francia, ya que con más del 97% de sus ingredientes de origen natural consigue multiplicar x2 la producción natural de ácido hialurónico y x5 la de colágeno. Como todos los productos Caudalie, no contiene parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas e ingredientes de origen animal. Además es no comedogénica, por lo que es apta para todo tipo de pieles.

 Caudalíe Resveratrol-Lift Crema Cachemir Día 50 ml

Caudalíe Vinoperfect Serum Resplandor anti-manchas 30 ml

Es ideal para quienes desean recobrar un cutis resplandeciente, luminoso y uniforme. Este sérum lácteo lleva a cabo una acción antimanchas con resultados a partir de 4 semanas de utilización. Corrige las manchas existentes, previene su aparición e intensifica el resplandor de la piel.  Además, la piel de los radicales libres de manera excepcional.

Caudalíe vinoperfect serum resplandor antimanchas 30 ml

Caudalíe Premier Cru Rich 50ml 

Es nuestra recomendación  para regalar una acción antiedad completa. Gracias a este completo tratamiento para el cuidado facial, la piel se redensifica y regenera, las arrugas se alisan y los contornos del rostro se redefinen.

Caudalíe Premier Cru Rich 50ml

Ampollas Martiderm

Por último, no podíamos olvidarnos de uno de los dermocosméticos estrella del 2020, las  ampollas Martiderm. Gracias a las cuales se pueden prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento con Photo-Age HA+ , aportar hidratación, nutrición y luminosidad para un aspecto rejuvenecido con Skin Complex Advanced y proteger la piel de los que más quieres con las ampollas Black Diamond Epigence optima SPF 50+ que protegen de UV/IR/luz azul y las radiaciones emitidas por dispositivos WIFI y Bluetooth.

Ampollas martiderm photo age HA+Ampollas martiderm Skin Complex Advanced ampollas martiderm  Black Diamond Epigence optima SPF 50+