Llega el buen tiempo y con él aparecen preocupaciones que durante el invierno pasan más desapercibidas. Este es el caso de uñas, que aunque las cuidamos durante todo el año, es en verano cuando nos preocupamos aún más que luzcan sanas y perfectas. El hecho de esmaltar las uñas de manera continua y tener que soportar la exposición a diferentes agentes externos como las altas temperaturas, el cloro o la sal hace que estas se deterioren y debiliten pudiendo lucir apagadas, frágiles y descamadas. Pero no te preocupes, desde Farmacia Gamo Guadalajara tenemos la solución perfecta. Con ISDIN Si-Nails podrás lucir unas uñas perfectas en tan solo 14 días.

Y es que este fortalecedor de uñas ofrece en tan solo un click la protección y mejora del estado de tus uñas. Gracias a su acabado invisible, su fácil aplicación y la combinación de sus ingredientes podrás recuperar el estado natural de tus uñas en tan solo unos días. Sus ingredientes principales son:

  • Ácido hialurónico catiónico

Es un gran potenciador de la adhesión a la piel, uñas y cabello por lo que les permite mantener su capacidad de hidratación durante mucho más tiempo.

  • Aceite de lentisco (Pistacia Lentiscus)

Fortalece y aumenta el grosor de la s uñas al estimular la síntesis de queratinas duras y proteínas asociadas a la queratina.

  • Silicio orgánico

Favorece el crecimiento y calidad de las uñas gracias a su fácil penetración.

La combinación de estos ingredientes activos promueve el crecimiento de las uñas, aumenta su resistencia, evita su rotura a la vez que favorece su reestructuración y crea una película protectora que las protege de las agresiones externas.

Para obtener resultados, es necesario aplicarlo todos los días sobre las uñas completamente limpias, secas y sin esmalte. Procederemos a pasar sobre ellas la brocha de ISDIN Si-Nails tanto por la uña como por la cutícula haciendo movimientos verticales de adentro hacia afuera. Es decir, como si nos estuviesemos pintando las uñas. será necesario aplicarlo durante al menos 14 días para comenzar a ver los resultados.

Según los usuarios que lo han probado, tras 20 días el 97% nota unas uñas más duras, hidratadas y con un crecimiento más rapido. Un 93% luce unas uñas más bonitas y para el 87% las cutículas lucen perfectas.

Si-Nails de ISDIN que sirve tanto para las uñas de las manos como de los pies, es sin duda el tratamiento ideal para lucir unas uñas sanas y perfectas este verano.

¡Descúbrelo en nuestra Farmacia!

Encuentra en nuestra web los mejores productos para cuidar tus manos y uñas, y luce una manicura bonita y saludable este verano. Y si no sabes cuál es el tratamiento antimanchas perfecto para tu piel ¡no dudes en preguntarnos! Puedes hacerlo a través de nuestro chat en la web, whatsapp o redes sociales