Facial

  1. Tipos de productos para una rutina facial completa

    Tipos de productos rutina facial farmacia

    ¿Te pierdes con tanto producto cosmético?¿Doble limpieza con aceite desmaquillante? ¿Tónico? ¿Ampollas?

    Si te sientes abrumado por los distintos productos que anuncian todos los influencers de moda, si  no sabes bien en qué consisten cada uno de ellos o cual te podría funcionar mejor… ¡Este es tu post! 

    Desde Farmacia Gamo en Guadalajara queremos ayudarte a que conozcas mejor los tipos de productos de cuidado facial que hay en el mercado y que así puedas elegir los más adecuados para tu tipo de piel y necesidades.

    Lo primero es lo primero. 

    La influencia de la cosmética coreana, así como el continúo desarrollo de la industria  cosmética y dermocosmética para satisfacer todas las necesidades dVer más publicaciones

    Leer más
  2. Los mejores productos para cuidar tu piel del frío

    productos-de-farmacia-para-cuidar-la-piel-del-frio

    Aprende a cuidar tu piel de las alteraciones producidas por las bajas temperaturas

    Los problemas que ocasiona el invierno en la piel

    La piel se encuentra con diversos enemigos durante el invierno como son el frío, la falta de humedad, el viento, la lluvia, la nieve, la calefacción y los cambios bruscos de temperatura. Todo ello, hace que la piel se resienta y requiera de mayor atención y cuidados, ya que de no seguir una hidratación adecuada nuestra piel podría volverse frágil, tirante, irritada y hasta agrietada. ¿No sabes cómo cuidar tu piel en invierno? ¡Nosotros te lo contamos!

    El frío puede ocasionar muchas alteraciones en nuestra piel, y entre las más frecuentes destacan:

    • Xerosis invernal: es la sequedad extrema originada por la deshidratación producida por el frío, la cual provoca tirantez, rugosidad, picores, enrojecimiento y hasta descamaciones.
    • Cueporosis: con el frío pueden aparecer roje
    • Ver más publicaciones
    Leer más
  3. Regalos de farmacia para acertar estas navidades

    regalos-de-farmacia-para-acertar-estas-navidades
    Sorprende estas fiestas regalando belleza para cuidar la piel de los que más quieres.Por ello, que mejor que regalar cosmética natural, cremas para el cuidado facial ideales para tratar manchas y arrugas, o cofres edición limitada de las firmas de referencia en el cuidado de la piel como Avène o Caudalíe.
    Leer más
  4. Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    Cleanance solar SPF 50+ para pieles sensibles de Avène

    En la entrada de hoy vamos a hablar de un nuevo producto de Avène, para la gama solares con pieles sensibles, Cleanance solar con un factor de protección muy alto de 50+, para pieles con tendencia al acné.

     

    Todos sabemos lo que es el acné, y hemos pasado por ello al comienzo de la pubertad.

    Leer más