Corporal

  1. Polyphenol c15 anti-arrugas. El antioxidante definitivo de CAUDALÍE

    Polyphenol c15 anti-arrugas. El antioxidante definitivo de CAUDALÍE

    En la entrada de hoy vamos a hablar de una de las gamas de productos de Caudalíe, en concreto la gama Polyphenol C15 anti-arrugas. Nos ayudara a corregir las arrugas presentes y evitar la nuevas apariciones.

    Caudalíe combina los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, los polifenoles de uva, a la vitamina C. Una patente registrada 100% anti-oxidante.
    Nos aportara una juventud insuperable que neutraliza el 100% de los radicales libres.

    Leer más
  2. Arañas vasculares

    Arañas vasculares o telangiectasias

    Las arañas vasculares son venas dilatadas, localizadas inmediatamente debajo de la piel, por lo que son fácilmente visibles. Se calcula que afecta a un 20% de la población mayor de 35 años, en especial a mujeres; y aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo suelen hacerlo en las piernas.

    Se diferencian de las varices porque son más pequeñas y pueden confundirse con un eritema solar. No tienen importancia clínica pero si un alto componente estético.

    Leer más
  3. Cuidado de los pies todo el año

    Cuidado de los pies todo el año

    Aunque lo recomendable sería tener un buen cuidado de los pies todo el año, igual que hacemos con las manos o la cara, no es de extrañar que los hayamos descuidado un poco durante el invierno.

    Ya llega el sol y estamos deseando sacar las chanclas del zapatero.

    Así que ahora que vamos a liberarlos de su encierro sigue estos simples consejos para que tus pies luzcan perfectos.

    Leer más
<