Archivos mensuales: Noviembre 2016

  1. Desarrollan oído medio electrónico para personas con problemas de audición

    oído medio electrónico

    Nuevos avances en el mundo de las soluciones de la pérdida de audición: ¡Llega un dispositivo completamente revolucionario que va a cambiar las cosas!

    Se trata de un pequeño chip que tiene el objetivo de ser implantado en el oído medio, y que nace con el objetivo de mejorar la audición de las personas que pueda tener ciertos problemas de sordera.

    Actualmente en el mercado ya tenemos este tipo de dispositivo: son los conocidos audífonos que incrementan la señal acústica haciendo que esta sea mucho más audible.

    Leer más
  2. Denuncian estudios de Hollywood por no subtitular para sordos

    Denuncian estudios de Hollywood

    Recientemente hemos conocido que se ha formulado una denuncia contra 8 estudios de Hollywood por no poner los medios para que sus creaciones fueran subtituladas para sordos: entre ellos nos encontramos con Sony, Disney, Warner, Paramount e, incluso, hasta Netflix.

    Esta demanda ha sido formulada por AG Bell y la ha llevado hasta la Corte Suprema de California (L.A). La base en la que se sustenta la demanda es que algunas de estas compañías se han valido de la publicidad engañosa a la hora de comercializar sus productos.

    Leer más
<