Archivos mensuales: Febrero 2014

  1. La importancia de una correcta higiene dental

    Correcta higiene dental

    Durante años los dentistas e higienistas dentales nos han impulsado al uso de la seda o hilo dental, para conseguir una correcta higiene dental. Pero un mal manejo de estos complementos de higiene, nos puede ocasionar problemas en encías, tales como sangrado, inflamación, etc...

    Leer más
  2. Elimina el acné de forma natural

    Elimina el acné de forma natural

    Te enseñamos unos remedios para eliminar el acné de forma natural y los mejores prodcutso de farmacia para tratarlo y obtener mejores resultados

    Leer más
  3. Alimentos que ayudan a mejorar la hipertensión

    Alimentos para la hipertensión

    Los especialistas señalan que la ingesta excesiva de sal y la comida chatarra puede aumentar la presión sanguínea dentro de las arterias del organismo, por lo que te recomendamos estos alimentos que debes incluir en tu dieta para que ganes salud y te sientas bien.

    Leer más
  4. Conectividad inalámbrica

    Conectividad inalámbrica

    La tecnología inalámbrica permite que las personas hipoacúsicas accedan de modo sencillo y sin limitaciones al mundo en continua expansión de la comunicación y el entretenimiento.

    Una gama de prácticos accesorios inalámbricos digitales les ofrece nuevas posibilidades para poder disfrutar de la verdadera calidad sonora en estéreo al ver la televisión, escuchar música con reproductores MP3, utilizar teléfonos, ordenadores portátiles y muchos otros aparatos. Además...

    Leer más
  5. Audición binaural por teléfono

    Audición binaural por teléfono

    Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 11.33.03


    Para los usuarios de audífonos, utilizar el teléfono
    suele suponer un gran desafío. Mediante la tecnología inalámbrica actual ya es posible el uso del teléfono binaural sin herramientas adicionales, de modo que se mejora la comprensión verbal en el teléfono en comparación con el uso monoaural convencional. Ahora usar el teléfono es mucho más fácil porque la llamada se oye en ambos oídos y no solo en unoVer más publicaciones

    Leer más
  6. Preguntas frecuentes sobre pilas de audífonos

    Preguntas frecuentes sobre pilas de audífonos

    Frecuentemente los fabricantes colocan letras antes o después del tamaño de la pila para indicar su número de pedido de fábrica. La duración de la pila es determinada por el tipo y la amplificación de su audífono así como por las horas que lo lleva puesto.

    Leer más
  7. Gafas polarizadas - Usos y recomendaciones

    Gafas polarizadas - Usos y recomendaciones

    Últimamente están en auge las gafas polarizadas. Mucha gente viene a la óptica y me pregunta por ellas pero no acaba de tener claro el concepto.

    Antes este tipo de gafas tenían un uso más especializado como los deportes de nieve o agua, donde los reflejos son mucho más intensos que en condiciones normales. Pero hoy en día están aconsejadas para una gran mayoría de los usuarios de gafas de sol.

    Así que voy a intentar explicar las características de estas gafas y el tipo de usuario al que va destinado. En primer lugar hay que entender el camino que recorre la luz antes de llegar al ojo.

    Leer más