Relec Pulsera Anti-mosquitos Bob Esponja Click

Pulsera anti-mosquitos con sustancia activa de origen vegetal (geraniol) que ofrece hasta 1 mes de protección contra mosquitos. Ideal para actividades al aire libre y uso diario.
13,00 €

Disponibilidad: 13 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 1 hora y 27 minutos!

SKU
8425091734344

Pulsera anti-mosquitos con sustancia activa de origen vegetal (geraniol) que ofrece hasta 1 mes de protección contra mosquitos. Ideal para actividades al aire libre y uso diario.

La forma de esta pulsera se adapta de un solo golpe a la muñeca o tobillo de los más pequeños, además de llevar de regalo una esfera luminosa LED con Bob Esponja. El dibujo de Bob Esponja puede variar en función de disponibilidad.

PRECAUCIONES:

Puede provocar irritación cutánea y reacciones alérgicas. No ingerir ni inhalar. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o erupción cutánea consultar a un médico. En caso de contacto con los ojos aclararlos con agua durante varios minutos, quitar las lentes de contacto si las llevara y seguir aclarando.

CONSEJOS:

Lea las instrucciones antes de usar la pulsera. Colocarla en la muñeca o en el tobillo.

Después de su uso, guardar la pulsera en su envase hasta su próximo uso con la máxima estanqueidad.

Lavar adecuadamente las manos después de la colocación de la pulsera. Lavar la zona del cuerpo donde se ha aplicado la pulsera, una vez concluido el tiempo de protección. Uso humano. Retirar la pulsera antes de acostarse. Su uso no excluye el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en zonas de riesgo de enfermedades por mosquitos. No utilizar en niños menores de 3 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años y bajo la supervisión de un adulto.

Más Información
Laboratorio Omega Pharma
Marca Relec
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Relec Pulsera Anti-mosquitos Bob Esponja Click
Tu clasificación
Imágenes