Pranarom Aromapic Spray Repelente Citronela 75 ml

Spray Corporal repelente de mosquitos con agradable olor ni sensación grasa.
14,90 €

Disponibilidad: 37 en stock

Recíbelo mañana
Al pedir antes de 1 hora y 20 minutos!

SKU
5420008522833

Si eres carne de cañón para los mosquitos, encuentra en Farmacia Gamo Guadalajara el mejor repelente anti-mosquitos.

Spray repelente de agradable olor que protege frente a las picaduras de mosquitos. Su fórmula contiene aceites esenciales de citronela, palmarosa, lemongrass, geranio, eucalipto azul, clavo, jengibre y Citriodiol®, todos ellos ingredientes de reconocidas propiedades. Fórmula enriquecida con extracto de coco. No reseca ni deja la piel grasa.

Recomendaciones e instrucciones de uso:

No utilizar en niños de menos de 30 meses. No aplicar en los ojos, el contorno de los ojos ni en las mucosas. Lavarse las manos tras cada utilización. Ciertos aceites esenciales pueden ser alergizantes: hacer siempre una prueba en el pliegue del codo. Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. USO EXTERNO.
  • Niños de 30 meses a 6 años: aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, 1 a 2 veces al día como máximo.
  • A partir de los 7 años: aplicar en las zonas corporales expuestas y extender el producto hasta penetración completa, renovando la aplicación cada 7 horas.
  • Para la cara, pulverizar en las manos y luego aplicar en la frente, las mejillas y el cuello, evitando el contacto con los ojos.
  • Embarazo a partir del 4º mes y lactancia: aplicar el producto solamente en los brazos y las piernas, máximo 2 aplicaciones al día, mañana y noche. Renovar la aplicación tras el baño.
Más Información
Laboratorio Grupo Inula
Marca Pranarom
Escribe tu propia opinión
Estás opinando: Pranarom Aromapic Spray Repelente Citronela 75 ml
Tu clasificación
Imágenes