¿Qué audífono es indicado para mi?

A continuación vamos a indicarte precios y características de los distintos audífonos que están disponibles.

Si bien no hay un audífono que sea mejor ni peor, lo que debemos fijarnos es es las necesidades particulares de cada uno y podremos llegar a la conclusión de cual es el audífono que mas se adapta a cada uno.

¿Qué varia el precio de un audífono?

El precio de los audífonos no varia según su forma, desde los más grandes (para cubrir pérdidas profundas o severas), hasta los más pequeños (para pérdidas leves o moderadas) tienen el mismo precio. tipos de audífonos

 

Lo que varia el precio es la maquinaria que el audífono lleva por dentro y las prestaciones que el audífono nos puede proporcionar con relación a nuestra pérdida.

En cuanto a la maquinaria, la dividimos en canales y programas.

Los canales actúan como un ecualizador en un equipo de música, divide, en este caso, el audiograma en partes y programamos cada parte independientemente de las demás. Así, nos permite regular cada frecuencia para adaptarla a la pérdida auditiva de la persona.

Lógicamente, cuantos más canales tenga el audífono, mejor calidad de sonido podemos llegar a conseguir, pues, en su programación, podemos realizar un ajuste más fino de la pérdida de la persona.

Respecto a los programas, cada uno se refiere a los distintos ambientes sonoros en los que la persona desarrolla habitualmente su vida cotidiana.

- Los programas pueden ser -

  • Manuales: la persona mediante un botón que lleva el audífono, cambia al programa más idóneo según el ambiente donde se encuentre.
  • Automáticos: el audífono detecta el ambiente donde se encuentra la persona y automáticamente adecua la programación para conseguir las mejores prestaciones y así cubrir las necesidades audiológicas en ese ambiente concreto.

Por último, las prestaciones que el audífono nos proporciona ante situaciones audiológicas concretas:

  • Hablar por teléfono
  • Conversar en coche
  • Ver la televisión
  • Reuniones familiares
  • Situaciones de mucho ruido ambiente

Estas y más situaciones pueden variar también el precio del audífono, si subimos el número de prestaciones aumenta el precio del mismo.

Ambientes de ruido cotidiano

 

¿Tipos de audífonos?

En VGSALUD CENTRO AUDITIVO trabajamos con PHONAK, laboratorio Suizo que actualmente es Nº 1 en el mercado en cuanto a prestaciones, calidad y servicio postventa.

Audífono social

( 4 canales y 2 programas manuales)

AUDÍFONO con 2 años de garantía

 

Audífono Base

( 8 canales y 2 programas manuales)

 

Audífono Standard

(12 canales y 2 programas automáticos)

 

Audífono Advanced

(16 canales y 3 programas automáticos)

 

Audífono Premium

(20 canales y 4 programas automáticos)

 

Seguro, garantía y posibilidades de pago de los audífonos

  • EXTENSIÓN DE GARANTÍA A 5 AÑOS
  • SEGURO POR PÉRDIDA, ROTURA O ROBO, DURANTE 5 AÑOS
  • 1º AÑO DE PILAS GRATIS
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO (90 DÍAS)
  • POSIBILIDAD DE FINANCIAR (12,18,24 MESES)
  • AUDÍFONO DE REPUESTO EN CASO DE REPARACIÓN

Busque, compare y si encuentra algo mejor... no se fie!!

 

Realice su estudio auditivo GRATIS Y SIN COMPROMISO y si tiene cualquier duda, por favor contacte con nosotros en info@vgsalud.com o bien visítenos en Calle Uruguay nº 9 Coslada (Madrid)