Primer tratamiento de renacimiento capilar

En Farmacia Gamo recomendamos NEOGENIC porque es el primer tratamiento de renacimiento capilar con Stemoxydine al 5%, molécula patentada.

STEMOXYDINE 5% es la primera molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento.

Entre 2 ciclos de crecimiento , el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacío. Para cambiar de fase , el bulbo necesita una señal para despertar.
Las células madre juegan un papel clave en el despertar de los bulbos inactivos.

Con DERCOS NEOGENIC con Stemoxydine los bulbos en fase de inactividad se despiertan, consigues aumentar la densidad capilar.

* Más de 1700 cabellos en sólo 90 días .

* Testado en 101 individuos con una aplicación diaria durante 3 meses.

antes y después de neogenic

¿Para quién esta indicado NEOGENIC? Para hombres y mujeres que necesitan " re-densificar" su cabello, aumentando el número de fibras capilares.

Está adaptado a cuero cabelludo sensible, gracias a su fórmula hipoalérgenica ,sin parabenes y no pegajosa.

Modo de Uso: 1 dósis diaria ( mañana o noche) durante 3 meses para una eficacia óptima , en cabello seco o húmedo con un aplicador masajeador que permite efectuar un suave micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante .

La aplicación de Neogenic viene acompañada por una sensación de frescor estimulante que enseguida desaparece sin dejar ninguna película grasa facilitando el peinado.
El ligero perfume, muy natural, ha sido formulado para seducir a hombres y mujeres.

Aplicación de neogenic

Si uno de estos es tu caso Neogenic FUNCIONA

  • HOMBRE
  • Casos de uso de neogenic
  • MUJER
  • Uso de neogenic mujer

PÉRDIDA SEVERA

Pérdida de pelo severa

Lo sentimos, Neogenic no es la solución a tu problemática. Por favor, consulta a un dermatólogo.

Ante cualquier consulta sobre este producto no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el mail info@vgsalud.com.

Para potenciar el resultado de tu tratamiento los expertos capilares de Farmacia Gamo recomendamos el uso del Champú Redensificante con Stemoxydine para reforzar los efectos de Neogenic

Vichy dercos neogenic